domingo, 5 de agosto de 2012

LA RESPUESTA ESTA EN LOS SUEÑOS

“Cuando una persona va a dormir en la noche, su alma lo deja para elevarse, cada alma de acuerdo a su propia forma”. 
–El Zóhar-

El Zóhar nos dice que cuando dormimos, una gran parte del alma deja nuestro cuerpo para “conectar” con el mundo

 del 99%, el Mundo de la Luz. 


Sólo una parte del alma se queda con nosotros, lo suficiente para mantener nuestro cuerpo protegido de daños. 


El dormir no es meramente el tiempo para que el cuerpo descanse; es el tiempo para que el alma tenga acceso a la fuente de su poder. 


Con los sueños, el alma nos recuerda nuestro trabajo espiritual.




Recomendacion:
No duermas con el televisor o la radio encendidas.
Antes de acostarte tomate una ducha,
Relajate en la cama preparándote para el "viaje" nocturno.

Pídele a la Luz que te muestre mensajes en forma de sueños que te revelen el significado de dichos mensajes, y que te provean con la orientación para remover los bloqueos en cada área de tu vida.





EL ZOHAR (Ediciones Obelisco)








El Zohar es la obra fundacional en la literatura del pensamiento místico judío conocido como Cábala. Es un grupo de libros que incluyen comentarios sobre los aspectos místicos de la Tora (los cinco libros de Moises) de interpretaciones bíblicas y también material de teología teosófica, cosmogonia mística y psicología mística. El Zohar contiene una discusión de la naturaleza de Dios, del origen y estructura del universo, naturaleza de las almas, redención, la relación del Ego - Oscuridad “verdadero yo” a la luz de Dios y la relación entre la «energía universal» y el hombre. Su interpretación de las Escrituras puede ser considerada como una forma esotérica de la literatura rabínica conocida como el Midrash, que desarrolla la Tora. El Zohar es mayormente escrito en lo que se ha descrito como un estilo exaltado, y excéntrico de Arameo, un lenguaje hablado en la tierra de Israel durante el período romano en los primeros siglos de la era común.
El Zohar aparece en el siglo XIII y fue publicado por un escritor judío llamado Moisés de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán