viernes, 20 de enero de 2012

LA ENERGÍA DEL ALOE VERA : PODER CURATIVO EN ABUNDANCIA


La planta del Aloe Vera es un recurso curativo para estimular las defensas del organismo por su rico contenido interior; se la considera sucesora del poder purificador del alcanfor y hermana de las propiedades sanadoras del Eucaliptus.

Toda la planta es pródiga
en elementos purificadores de toxinas emocionales, que tengan conexión con el alma, y despiertan las funciones energéticas espirituales del chakra del timo, lo que la convierte en una gran herramienta de la naturaleza para acceder, a través de su energía, a nuevos campos curativos del Ser.

Cada ser dispone de un cúmulo de energía creativa, otorgado por su propia alma, para volcar a través de sus sentimientos y pensamientos. Si esta energía fuese bien utilizada, el resultado sería una vida plena para su poseedor.

En base al choque que se produce diariamente en los campos sensitivos del hombre por la energía desestabilizadora del entorno, le resulta bastante dificultoso apreciar su propio poder creativo y encauzar esta energía, tanto para el propio bien como para el de sus allegados.

En el plano espiritual, el elixir florar elaborado con Aloe Vera ayuda a manifestar esta energía creadora de una forma más directa y conectada con el propósito del alma, y, corregir conceptos que se hallan premoldeados como patrones de comportamiento fuera de la esfera de armonía con la vida.

En el plano emocional, la energía del Aloe Vera brinda apoyo en la vida, abriendo las corazas para dejar que el corazón se exprese. Nos sostendrá en los momentos de derrota y nos ayudará a calibrar y templar el ser hasta hallar el camino.

En el plano mental, la energía del Aloe Vera nos ayudará a volver la mirada al pasado y restringir el agobio de lo que ya fue, de lo que pudo haber sido y no se concretó, y de las oportunidades perdidas. En este plano, colabora con la construcción de mejores caminos, rompiendo con convicciones antiguas. Nos dará una mirada optimista hacia el futuro, porque en ella se encuentra la impronta del porvenir dentro de la belleza y la plenitud. En síntesis, la energía del Aloe Vera nos abre una puerta hacia en fuego interior, sacando a la luz el potencial escondido que permite la curación de viejas heridas.

En el plano físico, la energía de esta planta activa el médico interior, el sanador. Este sanador interno está conectado con la sabiduría del espíritu y conoce los pormenores de la trayectoria del alma, aproximándonos a la realización personal, a nuestro ser.

Tan solo el contacto con la planta nos acerca su energía., pero hemos de tener en cuenta que los cambios no se producen si no van acompañados de un trabajo de integración de la conciencia hacia todo aquello que debe ser modificado.

La energía del Aloe nos ayuda a recordar que toda vida tiene un propósito que debe ser cumplido con el mayor gozo posible



PLANTACION DE BENCALOE  // CLICAR AQUI:  https://www.facebook.com/pages/Bencaloe/286846791354378
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán